Hoteles de

Hoteles deXalapa

La Capital del estado de Veracruz es la hermosa ciudad de Xalapa y se encuentra a 107 km (1:30 hrs) aproximadamentedel Puerto.

Disfrute de los mejores hoteles de lujo, diseño y servicio de muy alta calidad. En sus vacaciones personales, familiares o viaje de negocios…

¿QUE ES UNA OFERTA ESTRELLA?

Cuando consultamos las tarifas de un destino, buscamos calidad y un buen precio. Analizamos qué buscan nuestros clientes y qué ofrecen los competidores, y así podemos determinar si el precio que ofreces tiene una buena relación calidad-precio.
Las tarifas con buena relación calidad-precio están destacadas en la página de Booking.com y en la de tu establecimiento con el icono de una bombilla. Así, los clientes sabrán que han encontrado una buena oferta.

PROMOCIONES HOTELES DE XALAPA

Booking.com

Aproximadamente el tiempo de recorrido de Veracruz a Xalapa es de 90 minutos aproximadamente, en un tramo de autopista muy agradable. De la Central de Autobuses de Veracruz (CAVE) hay salidas diarias de Autobuses ADO a la Cd. de Xalapa sin dificultad. Consulte los horarios Ticketbus. Si su presupuesto se lo permite, otra opción es la de contratar un servicio de Taxi directo, del aeropuerto hacia Xalapa.