Mandinga Veracruz es un lugar muy popular debido a sus hermosas lagunas y por sus restaurantes con vista a la misma, perfectos para comer exquisitos platillos de pescado y degustar de los mejores mariscos en Veracruz, así como tomar un paseo relajante en lancha desde la laguna chica hasta la laguna grande.
Mandinga es un pueblo ubicado a pocos minutos de Boca del Río, está rodeado de manglares, lagunas e islotes, los cuales tienen una composición biológica de agua dulce y salada, numerosa vegetación y una gran conservación de la vida silvestre.
Aunque mandinga no posee playa, ofrece diferentes escenarios naturales, atardeceres y vida animal, sobresaliendo múltiples tipos de aves como las garzas blancas y azules, los pelícanos, los cormoranes, los halcones, los patos, las gaviotas y cientos de aves migratorias.
¿Cómo llegar a Mandinga?
Es posible llegar al pueblo en automóvil particular, en taxi o en un tour desde Boca del Río.
Mandinga se encuentra a 25 minutos del puerto de Veracruz y está ubicado a 8 kilómetros al sur de Boca del Río, sobre el boulevard de la Riviera Veracruzana se encuentra la salida al pueblo de Mandinga.